Viernes, Octubre 20, 2017

Investigación Bonaventuriana, entre las ganadoras del Concurso Premio Odebrecht al Desarrollo Sostenible Colombia 2014

ganadoras del Concurso Premio Odebrecht :: ganadoras del Concurso Premio Odebrecht

El proyecto desarrollado por los estudiantes Andrea Carolina Boneu y Jorge Leonardo Pérez, del programa de Ingeniería Química de nuestra universidad denominado "Sistema de aprovechamiento de energía Undimotriz en el corregimiento de la Boquilla", Fue uno de los tres ganadores de la Segunda Edición del Concurso Premio Odebrecht al Desarrollo Sostenible Colombia 2014.

En esta edición del concurso se recibieron 53 proyectos, de 45 universidades de todo el país, y de los cuales 34 cumplieron con los requisitos necesarios para la evaluación final del Jurado que estuvo conformado el Dr. Carlos Alberto García Montes – Ex Viceministro de Infraestructura y actual Director del INVIAS; la Dra. Diana Chávez – Directora del Centro Regional para América Latina y el Caribe del Pacto Mundial, el Dr. Juan Martín Caicedo Ferrer – Presidente Cámara Colombiana de Infraestructura, el Dr. Julio Andrés Rozo – Director de la Academia de Innovación para la Sostenibilidad y Directores de Odebrecht Colombia.

Los ganadores recibieron como premio una suma de dinero y sus trabajos fueron publicados en el libro recopilatorio de los mejores trabajos presentados en la edición 2014. El proyecto fue dirigido por el docente Ángel Darío González Delgado con el apoyo de la dirección de investigaciones y la rectoría de nuestra Universidad. A nuestros estudiantes les deseamos muchos éxitos y que sigan creciendo profesionalmente.

Noticias - Noticias