Viernes, Octubre 20, 2017

Docente Bonaventuriano, Asiste y Participa, 8, 9 y 22 de Julio de 2014

Jornada de Investigación :: Jornada de Investigación

Por medio del trabajo en conjunto que se viene desarrollando por parte de los Directores de investigación de Cartagena, Cali, Medellín y Bogotá; se han creado unas franjas de capacitación en investigación para todos los Docentes Investigadores de nuestra Alma Mater; dichas franjas iniciaron el semestre pasado con una jornada que lideró la USB Bogotá.

Es importante que los Docentes Investigadores que hacen parte de los diversos grupos de investigación de nuestra Universidad se capaciten contínuamente para mejorar sus competencias investigativas y actualizar sus conocimientos; para esto en el segundo semestre del año 2014 se desarrollarán varias capacitaciones lideradas por Cartagena, Cali y Medellín; las cuales serán Certificadas por la participación de las mismas; a continuación se presentan la franja de Capacitación para el mes de Julio de 2014.

Primera Capacitación:

Taller de Escritura y Publicación de Artículos Científicos (Vía Renata desde USB Cali)

Ponente: Dr. Jorge Francisco Estela Uribe PHD – Pontificia Universidad Javeriana

• Fecha: Martes 8 y Miércoles 9 de Julio
  • Hora: 8:00 am a 12:00 m - los dos días
  • Lugar: Salón D – 5 Bloque D
  • Certificación a los asistentes a todo el taller los 2 días.

Segunda Capacitación:

“Titularidad de derechos de propiedad intelectual sobre la producción intelectual de profesores y estudiantes en la USB” (vía Renata desde Medellín)

Ponente: Dra. Carolina María Mejía Osorno - Universidad San Buenaventura Medellín

• Fecha: Miércoles 9 de Julio
  • Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: Sala Satelital 1 – Biblioteca Central
  • Certificación a los asistentes a todo el taller

Tercera Capacitación:

“Taller Metodología PMI ”

Ponente: Dra. Adriana Perez Acosta - Universidad San Buenaventura Cartagena

• Fecha: Martes 22 de Julio
  • Hora: 8:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Lugar: Salón D – 5 Bloque D
  • Certificación a los asistentes a todo el taller