Jueves, 13 Diciembre 2018 00:00

Niños de la comunidad de Ternera recibieron regalos de Navidad por parte de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena

La Universidad de San Buenaventura, Cartagena entregó este 13 de diciembre, 40 regalos a niños entre los 1 y 8 años de edad de la Calle de la Paz del barrio Ternera como parte de su arduo trabajo por la comunidad dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

El evento se realizó en el parque principal del Parque Heredia con los padres de familia, representantes de la acción comunal del barrio, miembros de la comunidad bonaventuriana, y el acompañamiento de la Policia Metropolitana de Cartagena.

Esta comunidad vecina al campus universitario fue beneficiada por la institución bonaventuriana para llevarles en este mes de diciembre, alegría y unión familiar en esta época del año, un principio que rige a la comunidad franciscana y católica.

La responsabilidad Social Empresarial es una tarea diaria que busca la Universidad de San Buenaventura para favorecer a la población cartagenera en su desarrollo social y humano.