Lunes, Marzo 27, 2017

Abierta convocatoria de becas Fulbright

Fullbright

Hasta el próximo 29 de mayo de 2015 estará abierta la convocatoria para los interesados en postularse a las becas Fulbright para iniciar estudios de maestría o doctorado en Estados Unidos en 2016. Estas becas están dirigidas a profesionales, investigadores y artistas de diferentes regiones del país que podrán postularse para estudios de maestría y doctorado en EE.UU para el próximo año. Para mayor información sobre las becas, requisitos y proceso de postulación, los interesados deben visitar la página www.fulbright.edu.co, donde también podrán consultar el cronograma de charlas informativas, tanto presenciales como virtuales.

Convocatorias

Colfuturo abre su convocatoria de becas de posgrado en el exterior

Colfuturo

Durante los meses de marzo y abril estará abierta a convocatoria de Colfuturo para aquellas personas que estén interesadas en obtener una beca para realizar sus estudios de posgrado en el exterior.

Si usted desea obtener más información al respecto.

Convocatorias

Programa de becas de Fundación Carolina

Fundación Carolina

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2015-2016 la actividad formativa de la FC se articula a través de seis modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños, Escuela Complutense de Verano y Estudios Institucionales.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2015-2016 asciende a 540, que se desglosan de la siguiente manera:

  • 323 becas de postgrado (304 becas de nueva convocatoria y 19 renovaciones de beca)
  • 93 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (25 becas de doctorado, 43 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas postdoctorales)
  • 15 becas de emprendimiento
  • 50 becas de la Escuela Complutense de Verano
  • 30 becas de Estudios institucionales

Convocatorias